¿Quieres escribir aquí?

Una pregunta frecuente que recibo es: “¿Puedo escribir un artículo para tu blog?”

La respuesta es: Sí, acepto publicar artículos de personas invitadas. Actualmente no planeo publicar más de uno por semana y probablemente lo publique en día viernes.

Hay algunos lineamientos que los escritores invitados deben seguir para publicar un artículo en mi blog:

Contenido:

Tu artículo deberá cubrir alguno de los siguientes temas con enfoque Bíblico:

  • Liderazgo
  • Profecía
  • Predicación
  • Vida Cristiana

No publicaré ningún tipo de publicidad o propaganda.

Lineamientos:

  • Tu artículo debe ser original y no haber sido publicado antes en ningún otro medio, a menos que convengamos lo contrario.
  • Accedes a no publicar el mismo artículo en ninguna otra parte incluído tu blog. Si podrás publicar un “vistazo previo” en tu blog o en otro lugar con un link hacia el artículo.
  • Puedes proveerme de links que conduzcan a tu blog personal, a tu biografía y a tu cuenta de Twitter y Facebook (opcional).
  • Tu artículo deberá tener entre 500 y 800 palabras.

Edición

Editaré tu artículo para verificar gramática, puntuación, ortografía y cosas por el estilo. De originarse algún cambio sustancial (muy poco probable), te enviaré el cambio por mail para saber si lo apruebas o no antes de publicarlo.

Es probable que incluya una breve introducción o conclusión a tu artículo para contextualizar sobre quién eres y por qué considero que tu artículo es relevante. Me aseguraré de que todo lo que yo escriba en estas partes sean de un estilo diferente al tuyo de manera que los lectores entiendan que eso lo escribo yo y no tu.

Límite de responsabilidad

Sé muy bien el trabajo que significa escribir un artículo para un blog. Sin embargo, el hecho de que yo reciba un artículo no significa que estoy obligado a publicarlo.

Los artículos que publico son aquellos que, a mi juicio personal, tendrán valor de uso para mis lectores y siguen la línea doctrinal de Jazôn.

Finalmente, si no apruebo la publicación de un artículo, por ahora, me tomaré un tiempo para explicar a su autor el por qué de mi decisión.

Envíos

Si tu artículo cumple con los lineamientos arriba descritos:

  • Por favor envíame tu artículo para que lo considere. Responderé con un “si” o un “no en un plazo máximo de una semana.
  • Por favor, déjame saber si es la primera vez que escribes o si ya tienes un grupo de lectores asiduos, número de contactos en Facebook y en Twitter.
  • Por favor, déjame saber si estás dispuesto (a) a involucrarte con mis lectores sobre posibles comentarios que tu artículo genere. Esto es invariable, mis lectores esperan esto.
  • Si decides enviarme un artículo, por favor no olvides incluirlo en el cuerpo de texto del mail y no lo mandes como archivo adjunto.

Si rechazo publicar tu artículo, obviamente eres de libre de publicarlo por otro medio o blog.

Gracias!

6 comentarios

  1. Boris Guzman Rodriguez

    Por favor podria enviarme documentacion o articulos referente a liderazgo y otros.
    Soy Ingeniero de Sistemas estoy retomando mi empresa despues de 6 años para exportacion de minerales.

  2. Carlos Alberto

    Muchas gracias por escribir Boris!

    Puedes encontrar lo que he escrito sobre liderazgo en este link: http://www.carlosalbertopaz.com/liderazgo/ Son algunos tips básicos.

    Si quieres encontrar literatura o vídeos sobre Liderazgo haz clic en este link: http://www.johncmaxwellgroup.com/carlosalbertopaz/ y luego dirígete al link “Products”.

    Si lo que quieres es contratar mis servicios como coach para cualquier tema relacionado con liderazgo, relaciones, trabajo en equipo o actitud, puedes visitar este enlace: http://www.johncmaxwellgroup.com/carlosalbertopaz/Services allí verás todos los servicios que ofrezco y con gusto atenderé más consultas tuyas.

    Siempre a tu servicio!

  3. Sissy Arze

    Querido Carlos Alberto
    Soy Sissy de la casa de oración.. no se si me recuerdes.. no he estado yendo hace tiempo…te escribo porque estuviste en el SAS hace algun tiempo y mis hijitas eecucharon tus charlas… y salieron muy satisfechas y motivadas, una de ellas te escribió es María Laura Maldonado. Yo soy Psicóloga y trabajo en la EMI tambien hago capacitación y formació hace mucho pero tu sabes que mis hijas ya me escucharon hablar de muchas cosas muchas veces.. pero tiene otro impacto cuando lo oyen de otra persona… yo justo esos dias le pedí al Señor que les mandara alguien bueno en su camino y les hablara..y mirá al día siguiente llegaste tú… grande es Dios…. creo que estas haciendo una hermosa labor y me gustaría poder ampliar lo que hago aqui hacia otros lados…. bueno se lo pedí mucho al Señor y sé que algún momento se dará la oportunidad… siempre es bueno tener el contacto por si podemos unir fuerzas no?… un beso y muchas bendiciones para ti y tu linda familia!

  4. Juan José Miranda Noya

    Buenos dias, me gustaria saber si dan clases de liderazgo y oratoria.
    Favor enviarme correo con detalles de horario y precios .
    Gracias.
    Vivo en Santa Cruz Bolivia.

  5. Set Rolando

    Estimado Carlos, lo vi por 1º vez en Posdata esta semana y lo que ud enseña me parece util y necesario para la vida, Me gustaria solicitarle algun material de lectura de liderazgo que es lo que ud explicaba la otra noche, soy medico y tengo a mi cargo a personal de salud, trato de llevar bien las cosas, pero me parece que no es suficiente. Es por ese motivo que acudo a ud para que me pueda aconsejar o colaborar.
    Atte: Set Rolando Rodriguez
    “A cualquiera que te pida algo, daselo”

  6. Iris

    Buen dia Carlos Alberto, me alegra saber que interactue con la la comunidad. Bueno en esta ocacion quisiera si es posible escriba un poco acerca de la diferencia entre altruismo y codependencia emocional lei que se llega a confundir. Para mas detalle espero su respuesta al gmail y asi poder consultar algunas cosas de la relacion con el projimo en la vida cristiana. Gracias y que tenga un buen dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>